Estas Son Las Mejores Fotos Del Mundo Hechas Por Drones

Estas Son Las Mejores Fotos Del Mundo Hechas Por Drones

 

Los UAV (Unmanned Aerial Vehicle) vehículo aéreo no tripulado es a lo que llamamos drone ( dron) y personal UAVs a los drones domésticos.  Parece increíble que un drone tan pequeño de unos 4 cm se le haya podido incorporar una cámara y que además funcione muy bien, con una calidad de vídeo muy aceptable para el tamaño y el precio del drone, que podemos comprarlo en Amazon por unos 20 euros.

Pero si queremos todo lo anterior (facilidad de pilotaje, resistencia y buen precio) pero además que tenga un cámara de buena calidad con la que pilotar  mejores audifonos e iniciarnos en el mundo del vídeo y fotografía aérea, una muy buena opción es el Syma X11C Pertrechado con una cámara HD de 20 mp, viene además con un protector de hélices.

Una vez que descargada la app conectaremos la cámara con nuestro dispositivo móvil, tanto android como iOS, y ya podremos configurar la cámara desde el móvil así como, por ejemplo, ver las imágenes que está tomando la cámara para así poder realizar mejores encuadres.

Gracias a este tipo de vehículos aéreos no tripulados y a sus pilotos habilitados, Dron Planet aporta soluciones profesionales para cubrir las necesidades de grabación de tomas aéreas con vídeo, fotografía aérea, inspecciones termográficas, mantenimiento industrial necesitadas en diferentes sectores profesionales.

Se trata de un concepto que surgió con fuerza en EEUU para evitar el temor generado por el nivel de autonomía en la toma de decisiones, con este concepto se deja claro que existe en todo momento un componente humano supervisando las acciones de la aeronave.